Caja fuerte de frent

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de frent.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu hogar y sostener distanciadas de otros ciertas pertenencias, puedes escoger una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de proteger.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
ATTCL Hombre Gafas De Sol Deportes Polarizado Súper Ligero Al-Mg Marco De Metal 8177 Black-Silver
  • Con cristales irrompibles de policarbonato y marco de metal, hechas para durar. Son duraderas para evitar roturas incluso en las condiciones más duras y se ha comprobado que te protegen los ojos.
  • Lente polarizada: con revestimiento de protección de luz UV400 total, que bloquea completamente los rayos nocivos UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento en carreteras, agua, nieve y otras superficies horizontales. Restauran el color verdadero, eliminan la luz reflejada y la difusa, y protegen los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas que eliminan el deslumbramiento y los destellos, para que te sientas más a gusto y veas mejor.
  • Diseño ligero: 20 g. Están pensadas para un uso diario, fiestas, conducción y todo tipo de actividades en exteriores. De diseño moderno y elegante, con vivas combinaciones de color de monturas y cristales. Los cristales de policarbonato y las monturas son resistentes a los golpes y a los arañazos. Además, son duraderas y prácticamente irrompibles.
Bestseller No. 3
Caja de metal portátil para almacenamiento de dinero, caja fuerte para el hogar con llaves cilíndricas, 15 x 11,9 x 7,7 cm (rosa)
  • Carcasa de alta calidad: esta caja está hecha con metal de alta calidad y tiene un revestimiento de acero inoxidable en la superficie para una mayor durabilidad y protección frente a los daños.
  • Diseño único: la caja de metal para almacenamiento está distribuida en capas y la capa superior se divide en cinco particiones desmontables que se pueden utilizar para clasificar y almacenar objetos pequeños. La capa inferior es un gran espacio de almacenamiento para guardar fácilmente varios artículos.
  • Cerradura con llave: esta caja para monedas viene con un candado y una llave de cilindro, lo que permite que su dinero y objetos de valor estén completamente seguros bajo una robusta carcasa.
Bestseller No. 4
iGadgitz Home U7172 Caja Fuerte Portatil Caja Metalica con Llave y Bandeja Portamonedas, Caja Seguridad, Caja de Efectivo -Azul -8" (20cm)
  • Petty cash box para almacenar de manera segura monedas y billetes, ideal para dinero en efectivo. Notas y documentos se colocan debajo de la bandeja extraíble, que tiene 5 compartimentos para diferentes monedas. Caja seguridad llaves en azul o negro y en tamaños de 8 "o 12"
  • Versión de 8 "- Dimensiones: 20cm x 16cm x 9cm (7.9" x 6.3 "x 3.5"). Peso 810 g (28,6 oz). Bandeja 5 x secciones: 1 x medio grande: 12 cm x 6 cm (4.7 "x 2.4"). 2 x espalda: 5 cm x 6.5 cm (2 "x 2.6") y 2 x frente: 5 cm x 5.5 cm (2 "x 2.2"). Grosor de la bandeja: 3.2 cm (1.3 ")
  • Versión de 12 "- Dimensiones: 30cm x 24cm x 9cm (11.8" x 9.4 "x 3.5). Peso 1530g (54oz). Bandeja con 5 x secciones: 1 x medio grande: 20 cm x 10 cm (7.9 "x 3.9"). 2 x espalda: 8cm x 10.5cm (3.1 "x 4.1") y 2 x frente: 8cm x 9.5cm (3.1 "x 3.7"). Grosor de la bandeja: 3.2 cm (1.3 ")

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de frent

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.