Caja fuerte de fijar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte de fijar ideal para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Es conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y almacenar esa información fuera de nuestra caja.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
Reutilizable Nano Tape,LIUMY transparente doble cara Cinta Adhesiva de Pared Fuerte , reutilizable antideslizante de gel fuerte lavable , para pared, cocina, alfombra, fijación de fotos -9.84ft (3M)
  • 【Material avanzado】 Hecho de gel de nano-pu. Nano Tape Adhesivo de doble cara que no deja marcas, reutilizable y lavable. Puede enjuagar la suciedad pegajosa directamente con agua limpia. Simplemente deje que se seque naturalmente y no lo seque con una toalla de papel o toalla.
  • 【Proteja la pared】 Cinta adhesiva de doble cara súper fuerte que se puede usar para unir una variedad de cosas a la pared, como la pared. Como marcos de cuadros, relojes, controles remotos de TV y encendedores. Si no lo necesita, puede despegar fácilmente la cinta de doble cara sin dejar marcas en la pared.
  • 【Dimensiones】 3M / 9.8Ft de longitud del rollo, 30 mm de ancho, espesor de 2 mm. Transparente y de doble cara. ¡Corta a cualquier tamaño que quieras!
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de fijar

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.