Caja fuerte de enchufe

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte de enchufe en una pared, se dificulta el acceso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Desde luego es una alternativa considerablemente más segura que la de esconderlas bajo el felpudo.

Rebajado 5,09 EURBestseller No. 1
TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
Bestseller No. 2
Soporte para Montaje en Pared Socket Soporte para G oo gle Home Mini Asistentes de Voz Caja de Soporte Compacto Enchufe en la Cocina Baño Dormitorio, Oculta el Cable de G oo gle Home Mini
  • [Soporte de pared para altavoz] - diseñado para G oo gle Home Mini (sin incluir dispositivos) y diseñado con cables y enchufes completamente ocultos.
  • [Administración del cable de alimentación] - envuelva el cable de alimentación alrededor del rodillo y escóndelo completamente detrás del soporte. Ayuda a ahorrar espacio en el mostrador y mantiene todo ordenado.
  • [Ubicación aplicable] - Bien diseñado para garantizar la seguridad del equipo. Siempre que haya una toma de corriente, se puede instalar en el dormitorio, el baño, la cocina y la oficina. ¡El accesorio esencial G oo gle Home Mini que necesitas!
Bestseller No. 3
Toma de corriente Schucko, bifásico, trifásico o cuatrifásico
  • Toma de corriente Schucko, bifásico, trifásico o cuatrifásico con led, 4 W,
  • 16 A-250 V, IP 20.
  • Normas VDE, IEC 60884-1:2007 e IEC 60884-2-62008.
Rebajado 4,50 EURBestseller No. 4
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube

Mejores precios encontrados de caja fuerte de enchufe

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.