Caja fuerte de empotrar pequeña

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte de empotrar pequeña para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que contribuye una enorme calma al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Varios de los primordiales bancos dejaron de prestar el servicio de cajas de seguridad a sus usuarios, más allá de que en este momento más que nunca, compañias y particulares necesitan almacenar sus recursos importantes en un espacio seguro.

REBAJADO 9,00 EURBestseller No. 2
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Pequeña)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.
REBAJADO 8,79 EURBestseller No. 4
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de empotrar pequeña

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad