Caja fuerte de empotrar en suelo tecnico

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte de empotrar en suelo tecnico para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que contribuye una gran calma al dueño entender que sus objetos preciados están seguro.

La apertura de una caja fuerte se puede realizar mediante muy diferentes sistemas de cierre.

Bestseller No. 1
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
Canaleta para cables 10 piezas blanco autoadhesivo | Cubierta de cable de PVC de 400 cm, canal de cables para ocultar cables | Canal de televisión por cable
  • [10 piezas de conducto de cable más largo] Lo suficientemente largo, L40cm × W2.4cm × H1.4cm, conducto de cable más largo que otros conductos de cable de otra marca para ocultar 3 cables al mismo tiempo. Ideal para cubrir cables como el cable de alimentación y el cable de altavoz al televisor.
  • [Cinta de doble cara] Hay pegamento autoadhesivo en la parte posterior de cada conducto para cables. Simplemente exponga la tira adhesiva y fije los conductos de cable autoadhesivos a la pared, fácil de instalar, conveniente de regular.
  • [Dando seguridad] Vemingo Cable Duct puede mejorar efectivamente la estética del cableado interior y brindar al cliente un espacio limpio y ordenado. Utilice nuestro conducto de cables para paredes para ocultar cables más delgados de manera elegante y segura.
Bestseller No. 3
Arregui W25EB Caja Fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris Oscuro, 380 x 280 x 250 mm
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
REBAJADO 8,79 EURBestseller No. 4
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.

Mejores precios encontrados de caja fuerte de empotrar en suelo tecnico

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad