Caja fuerte de empotrar en la pared arregui 181050
Escoge en nuestra tienda la caja fuerte de empotrar en la pared arregui 181050 ideal para tu hogar, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.
La función principal de esta caja de seguridad en miniatura es la de guardar las llaves a las puertas de un domicilio. Desde luego es una opción mucho más segura que la de esconderlas bajo el felpudo.
- Dispone de capacidad para albergar carpetas y objetos de tamaño pequeño.
- Adecuada para ocultarla en zócalos de armarios.
- Dos códigos de acceso, de libre elección, de 3 a 6 dígitos.
- FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
- FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
- BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
- 2 bulones de ø18 mm
- Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
- Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
- CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
- FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
- PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad
Las caja fuerte de empotrar en la pared arregui 181050 al mejor precio
Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.