Caja fuerte de empotrar con poca profundidad

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte de empotrar con poca profundidad más grande, en la que consigas guardar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar elementos de valor. Al principio, este invento solo estaba al alcance de la gente adinerada. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
Arregui Cover 172160 Caja Fuerte para camuflar en Falso Fondo de Armario, Apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L, Negra
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: Caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • FÁCIL DE USAR: la apertura y el cierre se realiza mediante llave, con lo que la caja es muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
Bestseller No. 2
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 3
Famatel 3011 Caja estanca
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Han sido fabricados en material termoplástico de alta resistencia al impacto, a la protección de rayos ultravioletas y libre de halógenos.
  • CON CONO MÉTRICO: Esta caja tiene unos nuevos conos que permiten la entrada directa del cable. Esto permite una mayor rapidez en la instalación y modificación.
  • DISEÑO E INNOVACIÓN: Este producto es ideal para cualquier tipo de instalación en derivaciones principales y secundarias en el sector residencial, industrial y terciario.
Rebajado 10,67 EURBestseller No. 4
Teka TL 6310 - Campana Telescópica o extraplana, 332m³/h E , 332 m³/h, Canalizado/Recirculación, F, g, D, 56 dB, Color Blanco
  • Opción función automática al extraer el frente
  • Filtros antigrasa de aluminio muticapa
  • Opción de uso en recirculación

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de empotrar con poca profundidad

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.