Caja fuerte de empotrar con poca profundidad

Si precisas una caja fuerte de empotrar con poca profundidad más grande, en la que consigas guardar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar elementos de valor. Al principio, este invento solo estaba al alcance de la gente adinerada. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
HMF 49216-11 Fuerte, Cerradura de Doble Paletón, Caja de Seguridad, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
  • Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
  • Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Arregui W25EB Caja Fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris Oscuro, 380 x 280 x 250 mm
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas
Bestseller No. 4
Arregui Supra, 241150
  • Caja fuerte de pared con apertura de combinación electrónica y base extensible, 5 posiciones cada 2,5 cm (15/17, 5/20/22, 5/25 cm)
  • Fabricado en acero con grosor frontal de 6 mm y grosor del cuerpo de 2 mm; cierre con 2 cerrojos cilíndricos de acero de 20 mm de diámetro.
  • Dos posibles códigos de apertura (un código de usuario y un código maestro), de 3 a 6 dígitos; sistema de bloqueo; sistema de desbloqueo y apertura con llave especial de emergencia, útil en caso de olvidar el código de usuario.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de empotrar con poca profundidad

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad