Mejores ofertas en cajas fuertes
Tu caja fuerte de empotrar camuflada será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o bien sentimental) frente posibles robos, incendios o bien otros imprevisibles.
Las aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.
- La caja fuerte está diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva incorporada en su frontal
- Requiere obra para su instalación. La caja debe instalarse de forma que la placa de enchufes quede enrasada con la pared
- Los enchufes se fijan a la caja mediante imanes
- Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal. Requiere obra para su colocación.
- La caja debe instalarse de forma que la rejilla simule estar atornillada a la pared.
- Sistema de apertura mediante llave de seguridad de STS.
- Caja fuerte de fácil ocultación, especialmente diseñada para su colocación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal
- La caja debe instalarse de forma que la rejilla de ventilación simule estar atornillada a la pared (requiere obra para su instalación)
- Fácil manejo
- ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
- DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
- OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Mejores precios encontrados de caja fuerte de empotrar camuflada
Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.