Caja fuerte de empotrar btv sh-40w

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte de empotrar btv sh-40w para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.

En el uso familiar se acostumbran usar cajas fuertes sencillas y acostumbran ocultarse en lugares en los que no tenga que llevar a cabo obra, como guardarropas, bajo de mesas etc. Pero si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Rebajado 8,26 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Rebajado 1,49 EURBestseller No. 3
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior
Bestseller No. 4
Arregui W25EB Caja fuerte de empotrar electrónica con pomo. 380x280x250mm, Gris oscuro, 380 x 280 x 250 mm
  • 2 bulones de ø18 mm
  • Código de apertura de libre elección de 4 a 8 dígitos
  • Dispone de llave de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de empotrar btv sh-40w

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.