Caja fuerte de dinero en ingles

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte de dinero en ingles, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás peligro de comprar una caja donde luego no quepan los elementos que deseas proteger.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que tiene un grosor de alrededor de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
ISIYINER The New English dictionary - Caja fuerte de seguridad con forma de diccionario con texto en inglés
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 2
DEWIN Caja Seguridad Libro - Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Diccionario de inglés Negro Caja de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero con 2 Teclas
  • La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
  • Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 3
Caja de Seguridad Libro Estilo Diccionario Inglés Portátil Combinación de 3 Dígitos Código de Bloqueo Acero Rojo
  • Diccionario Inglés Portátil Tamaño: 18 x 11,5 x 5,5 cm/ 7,1 x 4,5x 2,2 inch.
  • Caja de Seguridad Libro está hecho de acero grueso de alta calidad,Con un bloqueo de combinación de 3 números,no te preocupes por perder llaves.
  • Caja de libro secreto, tapa dura que se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.
Bestseller No. 4
Caja de seguridad de libro de simulación, caja de seguridad de diccionario de inglés negro
  • Diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la caja fuerte, nadie lo descubrirá.
  • Equipado con llaves, único, solo tú puedes abrirlo. Cada caja de libros tiene dos llaves, más protección para los queridos amigos.
  • Está hecho de dos partes; el exterior es de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable. Fantástico libro de lujo seguro, construcción de metal resistente, resistente y robusto para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro objeto de premio seguro y discreto.

La mayor variedad de caja fuerte de dinero en ingles

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad