Caja fuerte de dial a electronica

Al empotrar tu caja fuerte de dial a electronica en una pared, se hace difícil el ingreso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su estructura, la cual debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Caja fuerte impermeable resistente al fuego para el hogar/oficina, caja fuerte de acero sólido con cierre de combinación de dial, 25 cm/30 cm de altura (tamaño: L-38 x 30 x 30 cm)
  • Marco de acero de alta resistencia: la caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero grueso reforzado y altamente duradero, equipada con 3 pernos de bloqueo vivo de 0.86 pulgadas, puerta de acero resistente a la palanca para mayor seguridad.
  • Bloqueo de combinación que disuade a los ladrones: un candado de combinación te permite establecer tu propio código para acceder a la caja fuerte. Se incluyen dos llaves de anulación de emergencia y se almacenan discretamente en el exterior de la caja fuerte, por lo que puedes acceder a la caja fuerte incluso si olvidas la combinación.
  • 【Multiuso】: perfectamente adecuado para el hogar, negocios, oficina, hotel. Protege tus joyas, dinero en efectivo, pasaportes, documentos importantes y objetos de valor.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Convencionales de Seguridad Archivo Oficina Blanca electrónica Caja Fuerte Armario de Archivo hogar Seguro Grande de Espacio de Almacenamiento Seguro Caja de Dinero
  • Por lo que es fácil de montar la caja fuerte a una pared, suelo o plataforma, mientras que el acabado exterior da la caja fuerte de una mirada hermosa que coordinará con cualquier hogar o la oficina.
  • □ Después de la venta: Nuestros productos han pasado la inspección de calidad estricto, puedes estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.
  • □ Fácil instalación: La caja fuerte se puede fijar a la pared o en el suelo en un lugar seguro para la protección (fijación de paquete e instrucciones incluidas).
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Master Lock Caja fuerte para llaves retroiluminada [Mediana] [Montaje mural] - 5425EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato m para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave; ruedas grandes con luz de lectura fácil para una mejor visibilidad
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas y una mayor discreción

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de dial a electronica

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para poder obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad