Caja fuerte de dial a electronia

Elige tu caja fuerte de dial a electronia y comienza a estar seguro de una manera simple y eficaz.

Este modelo de caja es la solución perfecto para almacenar de forma veloz y segura el dinero y documentos dentro de una caja fuerte sin necesidad de abrirla.

Bestseller No. 1
Caja fuerte impermeable resistente al fuego para el hogar/oficina, caja fuerte de acero sólido con cierre de combinación de dial, 25 cm/30 cm de altura (tamaño: L-38 x 30 x 30 cm)
  • Marco de acero de alta resistencia: la caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero grueso reforzado y altamente duradero, equipada con 3 pernos de bloqueo vivo de 0.86 pulgadas, puerta de acero resistente a la palanca para mayor seguridad.
  • Bloqueo de combinación que disuade a los ladrones: un candado de combinación te permite establecer tu propio código para acceder a la caja fuerte. Se incluyen dos llaves de anulación de emergencia y se almacenan discretamente en el exterior de la caja fuerte, por lo que puedes acceder a la caja fuerte incluso si olvidas la combinación.
  • 【Multiuso】: perfectamente adecuado para el hogar, negocios, oficina, hotel. Protege tus joyas, dinero en efectivo, pasaportes, documentos importantes y objetos de valor.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Convencionales de Seguridad Archivo Oficina Blanca electrónica Caja Fuerte Armario de Archivo hogar Seguro Grande de Espacio de Almacenamiento Seguro Caja de Dinero
  • Por lo que es fácil de montar la caja fuerte a una pared, suelo o plataforma, mientras que el acabado exterior da la caja fuerte de una mirada hermosa que coordinará con cualquier hogar o la oficina.
  • □ Después de la venta: Nuestros productos han pasado la inspección de calidad estricto, puedes estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle la mejor calidad de servicio.
  • □ Fácil instalación: La caja fuerte se puede fijar a la pared o en el suelo en un lugar seguro para la protección (fijación de paquete e instrucciones incluidas).
Bestseller No. 3
Master Lock Caja fuerte para llaves retroiluminada [Mediana] [Montaje mural] - 5425EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato m para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave; ruedas grandes con luz de lectura fácil para una mejor visibilidad
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas y una mayor discreción
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

La mayor variedad de caja fuerte de dial a electronia

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad