Caja fuerte de deposito

Las caja fuerte de deposito de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Habitualmente, la manera más frecuente es la cuadrada o bien rectangular, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Bestseller No. 2
Rottner T06204 Caja Fuerte con Ranura para depósito Cashmatic Basic, Color Negro, Cerradura de Llave de Doble paletón, Tornillos de fijación incluidos
  • Cerradura de llave de doble paletón.
  • Puerta resistente con solapa / ranura: 1 mm. Apertura de la puerta a 90 °.
  • Solapa de depósito de 1 mm de espesor (Alto x ancho: 80 x 190 mm). Protección contra robo / retirada no permitida. Dimensiones máximas paquetes: 180 x 40 x 80 mm (An x Al x Pr)
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Mediana)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce (Mediana)
  • Fuente de alimentación externa de respaldo.
  • Balda extraíble.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.

Las mejores caja fuerte de deposito en oferta

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza constantemente por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad