Caja fuerte de contraseñas

A la hora de llevar a cabo la compra de tu caja fuerte de contraseñas, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de adquirir una caja en la que después no quepan los objetos que quieres proteger.

No hay problema, si sales de la oficina por un período corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

Bestseller No. 1
Caja Llaves Pared, Llaves con Codigo, Caja Fuerte para 4 Dígitos, Cerradura con Contraseña, Llavero para Montaje en Pared, Gris
  • Hecho de acero de aleación de zinc de alta resistencia, antioxidante, resistente y duradero para uso en exteriores.
  • Gran espacio, puede contener varias llaves, llaves del coche, tarjetas de acceso, etc.
  • Selección de contraseña de 4 dígitos, solo cuatro pasos para configurar y restablecer la contraseña.
Bestseller No. 2
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Azul)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 3
Caja Llaves Pared, Llaves con Codigo, Caja Fuerte para 4 Dígitos, Cerradura con Contraseña, Llavero para Montaje en Pared, Azul
  • Gran espacio, puede almacenar múltiples llaves, llaves de auto, tarjetas de acceso, etc.
  • Selección de combinación de contraseña de 4 dígitos, solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de números.
  • Caja Llaves Pared Hecho de acero sólido de aleación de zinc de alta resistencia, inoxidable, resistente y duradero, adecuado para uso en exteriores.
Bestseller No. 4
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).

Mejores precios encontrados de caja fuerte de contraseñas

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad