Caja fuerte de combinacion

[buscador id="wpuncle.com/cajafuerte.eu-21" texto="Mejores ofertas en cajas fuertes" minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos="caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe" fondo="" letra="" boton="#ffbc03" letrab="#000000" efecto="" ]

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte de combinacion.

Disponemos de una gama de Cajas Fuerte para almacenar cualquier contenido bajo la más grande seguridad y confianza.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 2
Silverline - Caja de seguridad con combinación de 3 dígitos 200 x 160 x 90 mm (732370)
  • Acero con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Ideal para guardar documentos, dinero en efectivo y objetos de valor
  • Cierre con combinación de 3 dígitos
Bestseller No. 3
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Grande] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 👍【【Gran Caja de Almacenamiento Seguro para Llaves】】Diyife Key Lock Box puede contener hasta 8 llaves de la casa o la llave del coche, que otra pequeña caja de cerradura sólo se puede poner 3-5 llaves. Prevenir bloqueos y disponible para la familia, amigos, empleados, inquilinos AirBnB.
  • 💦【Adecuado para Uso en Interiores al Aire Libre】Acero resistente a la corrosión resistente a la intemperie. Su caja fuerte clave tiene una cubierta de obturador deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de otros daños climáticos.
  • 🔨【Construcción de Doble pared】Cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado son impermeables a martilleo, aserrado o palanca. Mecanismo de cierre de acero resistente con cuerpo de fundición de aleación de zinc. Coloque con confianza las llaves en nuestra caja de cerradura de llave de combinación de 4 dígitos reajustable.
Bestseller No. 4
Newaner Caja de Seguridad para Llaves con código de 4 dígitos, Impermeable y Resistente a la corrosión Pared cajetin Llave combinación para hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Gimnasio (Negro)
  • 【Almacenamiento seguro】 La caja fuerte para llaves es una solución simple y segura para guardar las llaves de su habitación, las llaves del automóvil y las tarjetas de acceso. Si no quieres llevar tus llaves contigo cuando salgas a caminar o hacer ejercicio, una cerradura de combinación es la mejor opción para mantenerlas seguras. No te preocupes por perder tus llaves.
  • 【Material de alta calidad】 La caja fuerte para llaves está hecha de aleación de zinc de alta resistencia y resistente a la corrosión, resistente a la sierra, la presión y la palanca. Resistente a la intemperie y apto para interiores y exteriores, la tapa deslizante protege la esfera digital.
  • 【Combinación de contraseña de 4 dígitos】 El cuadro de clave de contraseña tiene una contraseña de cuatro dígitos, puede personalizar su contraseña de inicio de sesión, hay alrededor de 10,000 combinaciones de contraseña, no se preocupe por otras fáciles de descifrar. La contraseña inicial es 0000, puede restablecer su contraseña de inicio de sesión en cualquier momento siguiendo la guía paso a paso

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de combinacion

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.