Caja fuerte de combinación mecánica

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte de combinación mecánica, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que prosigan andando de manera correcta.

Aunque su existencia en una casa está socia popularmente a personas de prominente poder de compra, hoy en dia son muchas las familias de toda clase que eligen guardar sus objetos más importantes o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 2
Caja de seguridad portátil Caja de seguridad Caja fuerte, Cerradura de combinación, Caja de almacenamiento de contraseña mecánica portátil Soporte de caja Hojas de acero laminadas(rojo)
  • ALTA PROTECCIÓN: La caja de seguridad para contraseñas adopta una placa de acero laminado en frío de permio con un grosor de 1,3 mm / 0,05 pulgadas (otros modelos son de 1 mm / 0,04 pulgadas en el mercado). Protege eficazmente objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más.
  • MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: la caja de seguridad portátil para caja de seguridad está hecha de cerraduras de aleación de zinc para mayor seguridad, resistente y resistente a la corrosión, más duradera que otras cerraduras de plástico en el mercado.
  • DOBLE ANTIRROBO: la caja de seguridad de la caja de seguridad está equipada con cable de acero, antirrobo secundario, que garantiza la seguridad de manera efectiva. Puede utilizar la cuerda de seguridad para fijar la caja fuerte en el coche o en la cama.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.

La mayor variedad de caja fuerte de combinación mecánica

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad