Caja fuerte de combinación mecánica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se pueda abrir la caja fuerte de combinación mecánica, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que prosigan andando de manera correcta.

Aunque su existencia en una casa está socia popularmente a personas de prominente poder de compra, hoy en dia son muchas las familias de toda clase que eligen guardar sus objetos más importantes o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
FAC 05453 Caja Fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
Bestseller No. 3
Fac 3070455 Arca Caudales Mecanica Empotrar 102-m
  • Medidadas Exteriores: 290 x 370 x 220 mm.
  • Medidas interiores: 210 x 335 x 165 mm.
  • Puerta: Chapa de acero de 6 mm. con 2 pasadores de 20 mm. de Ø.
Bestseller No. 4
Caja fuerte 45CM Cajas Fuertes Mecánica, Combinación De Bloqueo A Prueba De Agua, De Acero Cerradura De Alta Seguridad Seguro Todo Armario De Acero De Gran Capacidad Seguridad Antirrobo, Con El Gabine
  • ● caja fuerte fácil de usar para uso en el hogar o la oficina: esta caja fuerte premium de alta seguridad tiene una construcción sólida de doble pared y el beneficio adicional de un sello contra incendios, que ofrece altos niveles de resistencia contra incendios pequeños.
  • ● Proteja su efectivo y objetos de valor en el hogar o en la oficina en una colorida caja fuerte de seguridad para el hogar diseñada para proteger pertenencias importantes como pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas, efectivo y llaves.
  • ● Aplicación amplia: esta caja fuerte de alta seguridad resistente al fuego y al agua puede proteger sus objetos de valor en el hogar, automóvil u oficina, automóviles, camiones, camionetas, botes, ya sea que se vaya de vacaciones o simplemente se vaya a trabajar por el día, experimente la paz que viene con saber que sus posesiones preciadas e importantes están protegidas

La mayor variedad de caja fuerte de combinación mecánica

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.