Caja fuerte de cierre integrada

Al empotrar tu caja fuerte de cierre integrada en una pared, se dificulta el ingreso, ya que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

Las empresas aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Paquete de 6 cajas de retención ortodoncia – Caja de protección bucal dental con orificios de ventilación y bisagra fuerte para almacenamiento de dentaduras dentales
  • Material: polipropileno. Tamaño: 8 x 7,8 x 2,5 cm (largo x ancho x alto).
  • El sistema de ventilación integrado mantiene tu aplicación oral seca.
  • La funda de cierre a presión tiene un cierre hermético con un cierre seguro, lo que permite que tu funda no se abra inesperadamente.
Bestseller No. 2
Caja de almacenamiento para libro de desviación, caja fuerte secreto para diccionario con cerradura/llave de combinación de seguridad, caja fuerte oculta para libro de desviación (combinación, París)
  • Ideal para guardar objetos de valor u objetos personales de forma segura, ocultándolos a la vista ordinaria, por lo que solo puedes saber dónde acceder a los objetos de valor
  • Abre el libro y encuentra un compartimento de almacenamiento secreto, ideal para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, los vehículos recreativos, etc.
  • Tamaño interno de almacenamiento area de 4 x 14,5 x 23,5 cm, tamaño completo del libro: 5,5 x 15,6 x 24,1 cm
Bestseller No. 3
Relaxdays Caja Fuerte Pequeña con Llaves, Madera, Negro, 5.5x11.5x18 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro. Perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas. La caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con 2 llaves. Nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor
Bestseller No. 4
Caja de seguridad en forma de libro, Cajas fuertes para Poner Joyas, Monedas, Dinero, Objetos de Valor(LOVE)
  • 【Diseño analógico】 Este producto adopta un diseño simulado.En cada ángulo, parece un libro real.Cuenta con un método de integración seguro y confidencial.Es difícil que la gente lo note.Este es el artículo que pones. Mayor confidencialidad.
  • 【Combinación perfecta】 Consta de dos partes;El exterior es una hermosa caja de papel, y el interior es una caja de acero inoxidable.La superficie es un diseño de libro seguro y mágico, el interior es una estructura de metal resistente que pone dinero, joyas o cualquier otro premio para ser seguro y discreto.
  • 【Una amplia gama de usos】 El producto tiene una apariencia hermosa.Hay tres patrones para que usted pueda elegir.No solo puede usarlo para almacenar fondos privados, joyas, cartas de amor, diarios secretos, etc., sino que también puede dárselo a un amigo o compañero como regalo.Será un regalo exclusivo exclusivo creativo.

El mejor catálogo de caja fuerte de cierre integrada de 2020

Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad