Caja fuerte de carton

Escoge tu caja fuerte de carton y comienza a estar seguro de una forma simple y eficaz.

Una caja de seguridad, conocida generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado resistente provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
BY BE YOURS Pack 20 Cajas Carton Mudanza Grandes con Asas - 50x30x30 cm - Cajas Almacenaje Muy Resistentes - Fabricadas en España
  • MUY RESISTENTES: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en cartón doble y refuerzo t.s2.t, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • TAMAÑO IDEAL: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 500x300x300 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
Bestseller No. 2
packer PRO Pack 10 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje Ultra Resistentes con Asas y Cinta Adhesiva 600x400x400mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño Grande: Las cajas tienen una capacidad de 96 Litros y un tamaño de 600x400x400mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 3
KARTONLUX. Pack 25 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 50x30x30cm. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España (25)
  • Compromiso de calidad: Nuestra priopidad es trabajar con los mejores materiales por eso fabricamos cajas de cartón reforzado ultra resistente. Perfectas para mudanzas, almacenaje y envíos. Con nuestras cajas tus pertenencias estaran bien protegidas.
  • Tamaño Perfecto: Las cajas tienen un tamaño de 50x30x30cm perfectas para una mudanza o almacenar enseres, ropa, libros, menaje de cocina...ya que se pueden apilar perfectamente.
  • Asas laterales: Nuestras cajas isponen de asas troqueladas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
VMHM Cajas carton reutilizable con asas resistente - Pack mudanza 8 unidades 50x30x30 cm - cajas mudanza grandes de carton kraft - Caja carton para embalaje y envió.
  • Resistentes: cajas carton mudanza fabricadas para permitirte tener una experiencia satisfactoria, son caja almacenaje de doble canal ondulado reforzado y perfectas para ejecutar una mudanza, envíos internacionales, transporte, almacenamiento de manera segura y fiable.
  • Asas laterales: Nuestra caja carton mudanza dispone de asas precortada de ultra resistencia con la finalidad de evitarte ruptura durante manipulación, estas cajas de mudanza son cajas plegables , reforzadas y de doble canal semi-cortadas, que no lastiman al momento de utilizarla ideal para trabajos fuertes.
  • Fácil para organizar: Tienen Iconos impresos de clasificación en dos idiomas (Ingles-Español), estas Cajas de carton para mudanzas te brinda facilidad de organizar a través de sus Iconos impresos que te ayudaran a efectuar una mudanza efectiva, siendo una caja carton decorativa por su innovador diseño permitiendo almacenamiento de manera organizada y super fácil, que a la vez te facilitaran tanto al momento de embalar como desembalar.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de carton

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad