Caja fuerte de carton

Escoge tu caja fuerte de carton y comienza a estar seguro de una forma simple y eficaz.

Una caja de seguridad, conocida generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado resistente provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
KYWAI. Pack 10 Cajas Carton Mudanza y Almacenaje 500x300x300. Grandes con asas. Caja carton reforzado. Fabricadas España.
  • Cartón reforzado: Las cajas de cartón Kywai estan fabricadas en España para poder garantizar a nuestros clientes los estándares de calidad más altos. Están hechas papel de alto gramaje, en canal simple reforzado, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga.
  • 500x300x300: Gran tamaño, ideal para todo tipo de usos, mudanzas, almacenaje, regalos, envíos...Cada caja dispone dos asas sanitarias que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas, sin riesgo de cortes.
  • Pack de 10: Las cajas de almacenaje Kywai se sirven plegadas y flejadas en sets de 10 para poder cubrir todas tus necesidades de almacenamiento y traslados.
REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 2
BY BE YOURS Pack 20 Cajas Carton Mudanza Grandes con Asas - 50x30x30 cm - Cajas Almacenaje Muy Resistentes - Fabricadas en España
  • MUY RESISTENTES: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en cartón doble y refuerzo t.s2.t, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • TAMAÑO IDEAL: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 500x300x300 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
Pack 10 Cajas Carton Almacenaje, Mudanza con Asas, Carton reforzado de 50x30x30cm. (Pack 10 Cajas 50x30x30 cm.)
  • CAJAS DE CARTON para mudanzas, de 50 x 30 x 30 cm, con lineas para poder indicar el contenido de las mismas, fabricadas en cartón reforzado muy resistente.
  • PACK DE 10 cajas listas para usar.
  • IDEAL PARA MUDANZAS, guardar objetos, almacenaje.
Bestseller No. 4
Only Boxes, AMA600, Pack 10 Cajas de cartón Mudanzas Almacenaje Transporte, Caja con Asas para fácil manejo, Dimensiones 50x30x30 cm, Caja Cartón Canal Doble Ultrarresistentes, 100% ecológico
  • Cajas muy resistentes y reforzada. ideales para mudanzas. almacenar productos. archivo de oficina. Fabricada en cartón de doble onda 100% reciclable
  • Ofrece un montaje fácil y rápido. Muy fácil de manejar y transportar gracias a sus asas laterales. Se entrega en plano
  • Cajas de cartón para mudanzas Medidas 50 x 30 x 30 cm (largo x ancho x alto)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de carton

Elegir el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad