Caja fuerte de carton facil

Las caja fuerte de carton facil de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Es conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Bestseller No. 1
Kanguru Collection Caja de Almacenamiento en cartòn Lavatelli, ORTENSIAS facil Montaje, Resistente, 25x35x17,5cm, Pequeña, HORTENSIAS
  • Caja, alacenamiento, sistemacion, ordenacion, orden, limpieza, limpiar, verano, primavera, regalo, decoracion, armario
  • Asas para el montaje
  • Sin bottoncini plástico en las esquinas
Bestseller No. 2
packer PRO Pack 20 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas 430x300x250mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una medida de 43x30x25cm y una capacidad de 32 Litros ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 3
packer Pro Pack 12 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas y Precinto Adhesivo 600x300x275mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una capacidad de 50 Litros y un tamaño de 600x300x275mm ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que entre todo sin problema.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 4
BY BE YOURS Pack 10 Cajas Carton Mudanza con Asas - 43x30x25 cm - Cajas Almacenaje Muy Resistentes - Fabricadas en España
  • MUY RESISTENTES: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en canal simple y refuerzo t.s2.t proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • TAMAÑO IDEAL: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 430x300x250 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de carton facil

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad