Caja fuerte de carton con mecanismos

Escoge tu caja fuerte de carton con mecanismos y empieza a estar seguro de una manera sencilla y eficaz.

Si tienes ya en tu casa un sistema de seguridad avanzado, y deseas guardar elementos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja pueda ser menor.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Cajas Fuertes , Caja Fuerte Cajas Fuertes , Negro Caja De Archivo De Oficina con Cerradura De Código Mecánico De Acero para El Hogar (25Cm / 30Cm / 45Cm) Cofre (Tamaño: 30Cm) , 25Cm
  • Método de apertura: contraseña mecánica + llave + botón giratorio; Bloqueo de contraseña mecánico totalmente de acero , antioxidante , anticorrosión , sin batería , de larga duración , cero fallas
  • Seguridad: la contraseña no se puede modificar. Está compuesto por 3 grupos de 6 dígitos y una combinación aleatoria de millones de dígitos , lo que reduce la posibilidad de descifrar y es seguro y protegido.
  • Tamaño: 25cm , 30Cm , 45cm , 3 tamaños pueden ser elegidos para usted , conveniente para el dormitorio , estudio , oficina , hotel , etc.
Bestseller No. 2
packer PRO Pack 10 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas y Cinta Adhesiva 430x300x250mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una medida de 43x30x25cm y una capacidad de 32 Litros ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.

Las mejores caja fuerte de carton con mecanismos en oferta

Escoger el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad