Caja fuerte de carton con combinacion

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay caja fuerte de carton con combinacion para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ahora que aporta una enorme calma al dueño entender que sus objetos apreciados están seguro.

La caja fuerte además está pertrechada con un gadget de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de ingresar el código.

REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 1
Caja fuerte de desvío en forma de libro con cerraduras de combinación.Secret Book Safe/Hidden Locker Box para efectivo/dinero/joyería(negro)
  • Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, ecológico, resistente y duradero.
  • Parece un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad, por lo que podría agregar una escena de misterio en su estantería. Su diseño único le permite ocultar objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaríaMira.
  • Está hecho de cartón de alta calidad, acero inoxidable y material plástico, resistente y duradero.Es perfecto para usar en su hogar u oficina, ¡un libro de seguridad tan bonito que vale la pena comprar!
Bestseller No. 2
Caja de Seguridad con combinación diccionario, Caja Fuerte Libro, dinero seguro, joyería, taquilla oculta, 11,5 x 5,5 x 18 cm(Azul oscuro)
  • Book Safe Lock: nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, es ecológico, resistente y duradero.
  • Apariencia del diccionario: le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaría mirar.
  • Bloqueo de seguridad con contraseña: establezca una contraseña, fácil de usar. Se incluyen dos claves para la copia de seguridad para evitar olvidar la contraseña.
Bestseller No. 3
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de carton con combinacion

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad