Caja fuerte de cartón con combinación

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

La mayor parte de las caja fuerte de cartón con combinación de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para libros de desvío con cerradura de combinación, caja de seguridad de metal de desvío para diccionario doméstico con caja de libros de imitación almacenamiento oculto
  • Book Safe Lock: nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, es ecológico, resistente y duradero.
  • Apariencia del diccionario: le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaría mirar.
  • Bloqueo de seguridad con contraseña: establezca una contraseña, fácil de usar. Se incluyen dos claves para la copia de seguridad para evitar olvidar la contraseña.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
Caja fuerte de desvío en forma de libro con cerraduras de combinación.Secret Book Safe/Hidden Locker Box para efectivo/dinero/joyería(negro)
  • Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, ecológico, resistente y duradero.
  • Parece un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad, por lo que podría agregar una escena de misterio en su estantería. Su diseño único le permite ocultar objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaríaMira.
  • Está hecho de cartón de alta calidad, acero inoxidable y material plástico, resistente y duradero.Es perfecto para usar en su hogar u oficina, ¡un libro de seguridad tan bonito que vale la pena comprar!
Bestseller No. 3
Parrency - Caja Fuerte con Cerradura de combinación (tamaño Grande, tamaño Mediano, 22 x 15 x 3,8 cm)
  • Tamaño y color: la caja fuerte tiene seis colores [París/Rom/Londres/Italia/Newyork/Eygpt], tamaño 24 x 15 x 3,8 cm.
  • Cerradura de combinación: tiene un candado de combinación con 3 números, para ocultar objetos de valor, perfecto para la seguridad en casa o para viajes con dinero en efectivo.
  • Nuevo diseño: parece un auténtico libro clásico y cabe fácilmente en diferentes libros en su estantería.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.

El mejor catálogo de caja fuerte de cartón con combinación de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad