Caja fuerte de carton con clave

Las caja fuerte de carton con clave de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Y habrás podido ver que es viable conseguir una caja fuerte de excelente calidad sin gastar bastante dinero.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de desvío en forma de libro con cerraduras de combinación.Secret Book Safe/Hidden Locker Box para efectivo/dinero/joyería(negro)
  • Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, ecológico, resistente y duradero.
  • Parece un diccionario de estudiantes, en realidad es una caja de seguridad, por lo que podría agregar una escena de misterio en su estantería. Su diseño único le permite ocultar objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaríaMira.
  • Está hecho de cartón de alta calidad, acero inoxidable y material plástico, resistente y duradero.Es perfecto para usar en su hogar u oficina, ¡un libro de seguridad tan bonito que vale la pena comprar!
Bestseller No. 2
Kids Euroswan- Joyero con Código Frozen Juguetes, Color (WD21975)
  • Juliet Juguetes
  • Kids Euroswan
  • Material de calidad
REBAJADO 0,44 EURBestseller No. 3
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de carton con clave

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad