Caja fuerte de carton con clave

Las caja fuerte de carton con clave de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ya que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Y habrás podido ver que es viable conseguir una caja fuerte de excelente calidad sin gastar bastante dinero.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
Kids Euroswan- Joyero con Código Frozen Juguetes, Color (WD21975)
  • Juliet Juguetes
  • Kids Euroswan
  • Material de calidad
Bestseller No. 3
FOROREH 100 pcs Marco de Fotos Ganchos Durable para Colgar - Colgantes Cuadros Colgador Fotos Pared 200pcs Tornillos con Caja de Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】:El gancho está hecho de aleación dura, niquelada, antioxidante, anti-torsión, duradera, larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:Simplemente use el tornillo Phillips para fijar el gancho de la imagen al marco, la apariencia no es visible y es fácil de desmontar y reutilizar. Después de la extracción, no hay rastros en la pared o el marco, solo dos pequeños puntos.
  • 【Colgante estable】:Gancho de marco de doble orificio, el diseño en zigzag es más estable y duradero, diseño en zigzag, fácil de mover a izquierda y derecha, hermosa decoración de la pared.
Bestseller No. 4

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de carton con clave

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad