Caja fuerte de carton con clave portatil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte de carton con clave portatil más grande, en la cual puedas guardar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo parecido al reconocimiento que emplean algunos dispositivos móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Libro, Haofy Cajas Seguridad en Forma de Libro, Caja Almacenamiento Pequeña para Poner Joyas, Monedas, Dinero, Objetos de Valor (Paris Tower)
  • 【Material de alta calidad】 Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón y metal, con una sólida construcción de metal
  • 【Safe engouh】 Un lugar robusto y escondido para guardar efectivo extra, joyas y objetos de valor, etc.
  • 【Dos claves disponibles】 Nuestro libro seguro con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva
Bestseller No. 3
Smraza 68 en 1 Juego Destornilladores de Precision Magnético Kit Herramientas Pinzas Pry Ventosa para iPhone, iPad, Macbook Pro, Tabletas, Laptop, PC, Teléfonos Móviles, PS4, Xbox, Cámara, etc
  • Juego de destornilladores 68 en 1: para reparar iPhone, iPad, Macbook Pro, Laptop, tabletas, Teléfonos Móviles, PC, PS4, Xbox, gafas y otros dispositivos móviles.
  • Destornilladores Bits de uso común - Con Cabeza Plana, Torx, Pentalobe, Phillips, Hex y Controlador Multimagnético, fácil reparar las piezas y extraer los tornillos.
  • Eje Flexible - Kit Destornilladores incluye un eje flexible, que es ideal para otros aparatos electrónicos grandes donde los tornillos no están en la superficie.
Bestseller No. 4
NOBRAND Unibell Caja de joyería Diccionario Libro Secreto de Seguridad Caja de Seguridad Efectivo Caja de la Cerradura (Rose Diario Tipo)
  • Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón y metal, con la construcción de metal resistente
  • Se ve como un diccionario para estudiantes, en realidad se trata de una caja de seguridad
  • Un robusto y lugar escondido para almacenar dinero extra, joyas y objetos de valor, etc.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de carton con clave portatil

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.