Caja fuerte de carton con clave portatil

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Si precisas una caja fuerte de carton con clave portatil más grande, en la cual puedas guardar más diversidad de objetos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo parecido al reconocimiento que emplean algunos dispositivos móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Caja de Seguridad con combinación diccionario, Caja Fuerte Libro, dinero seguro, joyería, taquilla oculta, 11,5 x 5,5 x 18 cm(Azul oscuro)
  • Book Safe Lock: nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón, acero inoxidable y plástico, es ecológico, resistente y duradero.
  • Apariencia del diccionario: le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, uno de los últimos lugares en los que un ladrón pensaría mirar.
  • Bloqueo de seguridad con contraseña: establezca una contraseña, fácil de usar. Se incluyen dos claves para la copia de seguridad para evitar olvidar la contraseña.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Navaris Caja Fuerte con Forma de Libro - Caja de caudales escondida para Guardar Dinero Joyas Relojes - con diseño de Nueva York y 2 Llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de carton con clave portatil

Escoger el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.