Caja fuerte de cartón con clave

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte de cartón con clave hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, pero facilita asegurar toda la caja por los laterales y dificultar su acceso, aparte de la facilidad que otorga para ocultarla.

Bestseller No. 1
Depesche Dino World 11461 - Cofre del tesoro con código, sonido y luz, aprox. 15,7 x 20 x 12,5 cm, Carbón
  • Cofre del tesoro para niños y fans de dinosaurios con fantástico efecto de sonido y luz
  • Diseño: Dino World
  • Asegurado por un código secreto (autofijable y cambiable), al abrirlo, suena el dinosaurio y la lava en el interior se ilumina
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Lockabox One™ | Caja de seguridad compacta e higiénica para alimentos, medicinas y seguridad en el hogar
  • LOCKABOX: compacta e higiénica, Lockabox One es la única caja de almacenamiento con cerradura para seguridad y uso cotidiano. El sistema de nuestra caja de almacenamiento con cerradura utiliza un candado de combinación de tres dígitos, lo que le brinda tranquilidad y proporciona seguridad para los artículos del día a día.
  • FÁCIL DE USAR: fiable, fácil de utilizar y de calidad. Lockabox One es una caja de seguridad codificada que tiene un diseño apilable y viene lista para usar. Simple pero duradera, es una versátil caja con cerradura gracias a su diseño patentado y de alta calidad. Si busca una caja con llave para su frigorífico o una caja con llave para sus medicamentos, este es su producto. Esta caja de seguridad es imprescindible para cargar su móvil o tableta de forma segura.
  • HECHA DE POLICARBONATO: materiales de calidad, ligera y fácil de limpiar. Nuestra caja con combinación está hecha de un policarbonato líder en la industria, apto para almacenar alimentos y medicamentos. Con un tamaño ideal para cualquier uso, Lockabox One es la caja con candado perfecta para el frigorífico, tiene una capacidad de 10,5 litros y un tamaño de 31 x 21 x 17cm, casi como una caja de zapatos grande.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas

El mejor catálogo de caja fuerte de cartón con clave de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad