Caja fuerte de camuflaje para empotrar en el suelo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tenemos caja fuerte de camuflaje para empotrar en el suelo de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 3
AmazonBasics - Caja fuerte ignífuga, 60 l
  • Caja fuerte ignífuga de 60 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho .Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de camuflaje para empotrar en el suelo

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.