Caja fuerte de cajero automatico

Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de caja fuerte de cajero automatico para mantener tus objetos de valor y dinero a salvo de manos indiscretas.

En este artículo nos centramos más que nada en las cajas de seguridad más modernas y en los productos semejantes accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
PowerKing Hucha, Caja de Ahorro Segura de Hucha de cajero automático de Dibujos Animados electrónica - Caja de Monedas de contraseña de Ahorro de Dinero del Banco de Dinero para niños (ATM Blanco)
  • dinero con nuestra increíble hucha electrónica! Fácil de usar y divertido, este banco de dinero interactivo es el primer paso de su hijo hacia la independencia financiera. ¡Es un banco de dinero divertido y es un regalo maravilloso para niños de todas las edades!
  • 2.Caja de ahorro seguro: este "DINERO SEGURO" protege sus cosas personales. Use la venta para almacenar cosas como su papel moneda, jugar joyas, cartas de béisbol o naipes. La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como una alcancía. Puede almacenar 600 monedas o 100 monedas.
  • 3. Papel en rollo automático: coloque el papel en el pergamino y lo enrolle en la máquina automáticamente. (no funciona si el papel moneda está demasiado arrugado, gastado o blando), ayude enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
CAMPSLE Hucha de dinero electrónico, hucha con contraseña electrónica, mini cajero automático, dinero en efectivo, caja de dinero, tarro, ranura para dinero automática para niños (Azul)
  • UN REGALO PERFECTO - A los niños les encantará recibir este banco de ahorro de dinero COOL. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio, recompensa o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO - - Coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete de banco que es demasiado viejo y demasiado blando puede que no pueda iniciar el interruptor de contacto)
  • GIRE EL INTERRUPTOR DE DESBLOQUEO - - Sin la entrada de contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.
Bestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años,Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Caja de seguridad de contraseña】: Esta caja fuerte solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos, la luz verde se encenderá y luego podrá girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. ).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de cajero automatico

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad