Caja fuerte de cajero automático

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte de cajero automático para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una enorme calma al dueño entender que sus objetos preciados están a salvo.

Si es viable, siempre se deben de atornillar a una pared y al suelo, ya que, si en casos de que nos la procuren robar, no se la logren llevar.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
Bestseller No. 4
SOOTOP Caja de Dinero Electrónica Caja de Ahorros Automática Mini Cajero Automático Alcancía Digital con Contraseña Caja de Dinero para Efectivo Caja de Dinero para Niños
  • Ranura de depósito automático: coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, entrará automáticamente en la caja fuerte (nota: los billetes que son demasiado viejos y demasiado blandos pueden no activar el interruptor de contacto)
  • Girar el interruptor de desbloqueo: sin la contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.
  • Teclado de contraseña: cuatro funciones de protección de contraseña electrónica, puede cambiar la contraseña, más seguro y confiable. Puede establecer una contraseña de 4 dígitos a voluntad, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida la contraseña, puede quitar la batería y dejarla reposar un rato para restaurar la configuración de fábrica

La mayor variedad de caja fuerte de cajero automático

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.