Caja fuerte de bucanero

Las caja fuerte de bucanero son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o manuales que tienen que asegurar su calidad.

Aunque su existencia en una casa está socia popularmente a personas de alto poder adquisitivo, hoy en día son muchas las familias de toda clase que eligen guardar sus objetos más valiosos o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Shaver Barber Line Bucanero Máquina de Afeitar y Rapar el Pelo Profesional a Batería
  • - Batería recargable - Cuchillas con doble lámina - Máximo apurado sin molestias en la piel - Diseño retro - Caracasa resistente - Fácil limpieza del cabezal
  • - Tiempo de carga 2 horas - Tiempo funcionamiento más de 90 minutos - Batería litio ultima generación - Con corte patilla - Doble cabezal - Uso profesional para barbería o peluquería - Barba, cuello, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas - Rapado de cabeza - Funcionamiento a cable o inalámbrica
  • - Voltaje 100-220v - Frecuencia 50/60Hz - 3w potencia - Motor de 6800 rpm
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
436 Opiniones
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mejores caja fuerte de bucanero en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad