Caja fuerte de broma

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte de broma en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o sistema dial es requisito conocer la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
Bestseller No. 3
Newin Star Araña Broma susto Caja, Juguete de Broma Sorpresa Caja de Madera para la Fiesta de Halloween
  • Cultivar la concentración y la paciencia de los niños, alivian el estrés y mejorar el control emocional.
  • No tóxico material, sin agudo, y la estructura robusta
  • Divertido y fácil de Use.Cute y aspecto interesante es atractivo para los niños.
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.

La mayor variedad de caja fuerte de broma

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, también es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.