Caja fuerte de broma

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Al empotrar tu caja fuerte de broma en una pared, se hace difícil el ingreso, ya que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

Las cajas con combinación mecánica tradicional o sistema dial es requisito conocer la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
HERCHR Broma De Madera Araña Asustar Caja, Broma De Madera Araña Asustar Caja Juguete Divertido de Broma para Adultos, Regalo para Halloween, día de los Inocentes, 9.3 x 6.3 x 5.6cm
  • La araña falsa es altamente simulada y realista, traerá diversión y risas a tus amigos.
  • Una araña falsa saldrá cuando abras la caja, un gran juguete de broma para adultos.
  • La superficie está pulida y lisa, sin bordes ni esquinas incisivas, apta para que los niños jueguen.
Bestseller No. 3
Display4top Caja fuerte electrónica 170x230x170
  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 170 * 230 * 170 en mm, TAMAÑO INTERIOR 166 * 226 * 130 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

La mayor variedad de caja fuerte de broma

Ahora, podrás comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de forma segura. es considerable tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, también es verdad que no es bien difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad