Caja fuerte de botones

[buscador id=»cajafuerte.eu-21″ texto=»Mejores ofertas en cajas fuertes» minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=»caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Las caja fuerte de botones son productos que requieren de mecanismos internos electrónicos o bien cursos que deben asegurar su calidad.

Si queremos incrementar el grado de protección de nuestros objetos de valor en el lugar de vida, elegiremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
TOOLUCK- Caja Fuerte, con Cerradura Electrónica y 2 llaves de Emergencia, Montada en la Pared / Piso, con dos pernos de bloqueo, Caja Fuerte Pequeña para oficina o hogar por dinero, Joyas (negro)
  • 【Material de acero macizo】- construcción de acero sólido con paredes laterales de 2 mm de grosor y puerta de 3 mm de grosor duradera para una fiabilidad robusta y resistencia duradera. Se compone de chapa cortada con láser y utiliza la tecnología de forjado único de acero puro. Sin costuras, antirozamiento, líneas suaves, duradero.
  • 【2 métodos de apertura】- esta caja fuerte está equipada con un código PIN digital y llaves de emergencia para permitir un acceso más rápido y rápido a tus objetos de valor. Programe un código de 3 a 8 dígitos como su propia contraseña, o utilice las 2 llaves de emergencia para acceder a su caja fuerte. Botón de reinicio de código PIN en el lateral de la cubierta trasera. Nota: no guardes la llave de emergencia en tu caja fuerte.
  • 【Multifunción】- guarda dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, pistolas y mucho más. Mantén tus valiosos objetos y objetos esenciales en tu hogar, oficina o hotel. 0,28 cu. Ft. La pequeña caja fuerte es portátil y se puede llevar en el coche o hotel durante el viaje o simplemente esconderse bajo el escritorio o bajo el mostrador.
Bestseller No. 2
Keysafe Hyfive montado en la pared de seguridad | Clave exterior caja fuerte con cerradura de combinación del botón pulsador
  • Clave exterior seguro SEGURO almacena claves de forma segura fuera de su casa para vecinos, enfermeras, familia, etc. para tener un rápido y cómodo acceso al hogar. Perfecto para hogares de ancianos y discapacitados, botar el estrés de dejar fuera de su clave. Inicio Ayuda o la enfermera Caja de llaves montado en la pared.
  • Cada caja de seguridad clave se suministra con cubierta de goma resistente a la intemperie para proteger la seguridad de los elementos exteriores. También ayuda a disimular su clave de seguridad.
  • Caja de llaves de pared, montaje en pared kit de montaje incluido en cada caja de seguridad clave. Seguro de claves seguras en cualquier pared exterior. Llave de fijación segura para tu muro garantiza que es seguro y muy difícil de quitar.
Bestseller No. 3
Gymqian Lady Pu Leather Universal Jewelry Organizer Display Travel Jewelry Case Cajas Caja de Joyería Portátil Botón de Alenamiento de Cuero Seguro y fuerte
  • Diseño Exquisito, Elegante Y Sencillo, Se Combina Fácilmente con Cualquier Decoración.
  • la Elegante Vitrina de Joyería con un Diseño Considerado Lo Convierte en un Regalo Ideal para Los Amantes de la Joyería en Su Vida, Emente Adecuado para Cumpleaños, Navidad, Día de la Boda, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Aniversario, Etc.
  • Protegería Sus Joyas en el Interior Contra el Poo, Las Huellas Dactilares, Los Arañazos, Los Daños Y el Robo.
Bestseller No. 4
Cubierta de la caja a prueba de golpes, juego de carcasa completa de reemplazo, solo para PSP 1000, con diseño antideslizante en la parte trasera y protección fuerte, 6.6 * 2.9 * 0.7 pulgadas(Negro)
  • Hecho de material de PC de alta calidad, excelente mano de obra, fuerte transparencia, todos los enchufes reservados.
  • El diseño de apariencia es novedoso, moderno y hermoso.
  • Diseño antideslizante en la parte trasera, excelente tacto.

Las caja fuerte de botones al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad