Caja fuerte de bolsillo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte de bolsillo perfecto para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

La apertura de una caja fuerte se puede hacer por medio de muy diferentes sistemas de cierre.

Rebajado 4,00 EURBestseller No. 1
YISSVIC Caja de Seguridad con Llave, Key Lock Box Funda para Llaves para Uso Externo
  • Esta es una opción muy segura: Ponga las llaves en la caja de seguridad con contraseña, la persona que las necesite puede introducir la contraseña simplemente para sacarlas, conveniente y segura, sin necesidad de ponerlas debajo de la alfombrilla o esconderlas en la maceta
  • Material Duradero: Esta caja de seguridad para llaves está hecha de aleación de aluminio y con alta resistencia, que puede proteger la caja contra golpes, sierras o de palancas. Además, sus materiales y pintura son ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud
  • Alta Seguridad: Este producto es una cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales. Puede ofrecer 10000 combinaciones (Contraseña original: 0000)
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 3
Queta Caja de Almacenamiento de Zapatos, 2 en 1 Contenedor de Almacenaje de Zapatos y Artículos con 12 Bolsillos Organizador Multifunciónal Plegable Debajo la Cama con Funda Transparente
  • 👟Material Duradero -- El material está hecho de tela Oxford procedente de Gran Bretaña. Es ligero y fino y agradable al tacto.
  • 👟Transpirable y sin Olor -- Nuevos tejidos tienen una buena permeabilidad al aire, lo que permite que la ropa y los zapatos respiren libremente sin preocuparse de los olores.
  • 👟Resistente a la Humedad -- Hecho de tela de fieltro y tejido recubierto que se siente suave, fuerte drapeada y resistente a la humedad. Incluso si se guarda en un armario, no hay riesgo de que la ropa sea húmedo.
Bestseller No. 4
VISLONE Organizador Maletero Coche, Organizador Coche Plegable Impermeable con Compartimentos, Multifunción Oxford Bolsillos de Tela 60L Gran Capacidad Caja de Almacenamiento
  • ❤ Material no tejido: el organizador, presentado con tela Oxford 1680D, es más resistente al desgaste, a prueba de suciedad y práctico de usar.
  • ❤ Gran capacidad: viene con una gran capacidad de 60L, le ofrece suficiente espacio para el almacenamiento. Junto con múltiples bolsillos internos externos, este ognizador de maletero está diseñado para aprovechar el espacio. Puede contener muchos artículos diversos, útiles y convenientes.
  • ❤ Diseño plegable: el diseño plegable puede ahorrar espacio en el automóvil cuando no está en uso, y es liviano y ahorra espacio.

Las mejores caja fuerte de bolsillo en oferta

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.