Mejores ofertas en cajas fuertes
Antes de lanzarse a comprar una caja fuerte de bancos grandes hay que plantarse de qué queremos protegernos. Para eso hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.
Las cajas fuertes se crearon para guardar elementos de valor. Al principio, este invento sólo estaba al alcance de la multitud rica. Hoy en día, cualquiera puede conseguir su propia caja fuerte doméstica por un costo accedible.
- Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
- Expositor: no dispone de expositor
- Hucha en forma de banco
- ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
- DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
- OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
- Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
- Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
- Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
- Caja de seguridad de acero al carbono
- Combinación de 3 dígitos
- Apariencia de libro
Las caja fuerte de bancos grandes al mejor precio
Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.