Caja fuerte de banco

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte de banco ideal para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

La verdad es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados hoy en dia y cada vez más personas eligen por ella.

Bestseller No. 1
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Rebajado 12,86 EURBestseller No. 2
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Sacra Bibbia banca dei soldi salvadanaio -24cm
  • Libro de diversión seguro, libro de encuadernación auténtica, tamaño súper grande de 24,94 cm, se ve como libro de la Santa Biblia en su estantería. Material plástico y metal.
  • Perfecto para esconder objetos de valor pequeños, este fuerte y compacto seguro de acero es ideal para guardar dinero de forma segura, pasaportes, joyas, pistola, y mucho más. Es una buena elección.
  • Perfecto para la seguridad del hogar, la tapa dura se combina fácilmente con otros libros u objetos en cualquier estante o mesa.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de banco

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.