Caja fuerte de banco

Elige en nuestra tienda la caja fuerte de banco ideal para tu lugar de vida, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

La verdad es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados hoy en dia y cada vez más personas eligen por ella.

Bestseller No. 1
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Highttoy Hucha Electrónica para Niños 3-12 Años Caja Fuerte Niños Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja de Monedas Banco de Dinero Divertido Caja Fuerte Juguete Regalo para Niños Niñas Negro
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 3
Domplex Hucha para Niños, Caja Fuerte del Banco con Contraseña
  • Viene con su Propria Contraseña
  • Hucha que imita una caja fuerte de un banco
  • 120 x 100 x 74 (mm)

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de banco

Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad