Caja fuerte de banco con euros

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte de banco con euros puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

Una caja de seguridad, conocida comúnmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado resistente provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
CAMPSLE Hucha de dinero electrónico, hucha con contraseña electrónica, mini cajero automático, dinero en efectivo, caja de dinero, tarro, ranura para dinero automática para niños (Azul)
  • UN REGALO PERFECTO - A los niños les encantará recibir este banco de ahorro de dinero COOL. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio, recompensa o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO - - Coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete de banco que es demasiado viejo y demasiado blando puede que no pueda iniciar el interruptor de contacto)
  • GIRE EL INTERRUPTOR DE DESBLOQUEO - - Sin la entrada de contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.
Bestseller No. 2
YUNYODA Banco de dinero electrónico, mini cajero automático, hucha electrónica con contraseña, banco de dinero para niños, dinero automático en espiral, monedas en efectivo, tarro de dinero seguro
  • [Más divertido que el Piggies Bank normal] == Hay una entrada para monedas y una entrada para billetes. Cuando coloque el papel moneda en la entrada, la alcancía automáticamente hará rodar el dinero, lo que puede despertar la curiosidad de los niños.
  • [Hucha de contraseña electrónica] == La contraseña está preestablecida pero se puede personalizar. Este diseño de contraseña de 4 dígitos puede entrenar efectivamente la capacidad práctica y la capacidad de memoria de los niños, manteniendo también la seguridad del dinero interno.
  • [Patrón de panda lindo] == La caja de dinero segura para niños impresa con un patrón de panda de dibujos animados, es una decoración linda y adorable para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecto para niños y adultos.
Bestseller No. 3
Nullnet Contador Digital de Hucha per EUR, Automático Moneda Contando Caja de Dinero, Banco de Dinero Seguro Moneda de Ahorro de Contenedores de Pote para Niños y Adultos (1.5L)
  • Jarra de Dinero Digital: Este frasco transparente tiene una pantalla LCD en una tapa, alimentado por 2 pilas AAA de 1.5V (no incluidas), ayuda a contar sus monedas a medida que se deslizan por la ranura. Cuenta con precisión su dinero y muestra el total de cada depósito.
  • Fácil de Operarp: ¡Simplemente introduzca sus monedas y el contador de monedas digital hará el trabajo por usted! Fácil de girar, retire la tapa para su mayor comodidad. Dos pequeñas ranuras en el cuerpo de la jarra facilitan su sujeción. También incluye botones +/- en la tapa para permitir manual. Amplio cuello de botella para que saques tus monedas cómodamente.
  • Capacidad grande: Capacidad grande hasta 1,8L y puede almacenaje cerca de 800-1000 monedas. Un día ahorrando una moneda, usted puede utilizarla por 2 años por lo menos. Diseño transparente le permitirá ver la cantidad de espacio que le queda.
Bestseller No. 4
MOMMED Hucha, banco de dinero digital con capacidad ultra grande, huchas infantiles, adultos, Divertido banco de monedas digitales y regalos en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños
  • UN REGALO PARA NIÑOS, esta hucha alcancía es un perfecto regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo para niños, una herramienta eficaz e interesante para educar a los niños sobre la importancia de ahorrar.
  • CONJUNTO COMPLETO, este banco de monedas digital maneja sus ahorros de una manera segura, que incluye un candado resistente y 2 llaves para mayor seguridad. La boca ultra ancha del frasco permite un conveniente acceso a las monedas en cualquier momento que lo necesite, mientras que el destornillador incluido desmonta fácilmente la hucha en minutos
  • HAGA QUE APRENDER SEA DIVERTIDO, enséñele a sus pequeños conceptos como la responsabilidad financiera, la importancia de ahorrar y gastar dinero con esta caja de dinero digital de primera calidad. Nuestras pegatinas de colores BONUS sin duda los mantendrán entretenidos y dispuestos a aprender más

El mejor catálogo de caja fuerte de banco con euros de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad