Caja fuerte de banco con euros

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más bien difícil, pero con las caja fuerte de banco con euros puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin temor.

Una caja de seguridad, conocida comúnmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado resistente provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 3
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 4
Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.

El mejor catálogo de caja fuerte de banco con euros de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.