Caja fuerte de banco antigua

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte de banco antigua que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si solo precisas una caja para sostener algunos objetos fuera de la vista de tercero, o por ejemplo, vives con varios niños y deseas sostener algunas pertenencias fuera de su alcance, es conveniente que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Cofre del tesoro de madera, gran baúl para juguetes, aspecto antiguo, caja fuerte de madera, regalo decorativo, marrón, 90 x 51 x 42 cm
  • 【Funcional versátil】 Tanto si estás buscando una caja con función de almacenamiento, una mesa para colocar alimentos y bebidas, un sofá y una mesa de sofá para colocar tus temas, este mueble 2 en 1 es la elección perfecta para ti.
  • Estilo vintage antiguo: el maletero de madera tiene un cierre frontal para facilitar la apertura y el cierre, y dos asas laterales para su portabilidad. Nuestra impresionante caja de tesoro/baúl aporta sin duda un toque retro vintage a tu habitación.
  • 【Caja de tesoros distintiva】 Tamaño aproximado: 90 x 51 x 42 cm (largo x ancho x alto), el bonito acabado y el diseño vintage hacen que sea un centro de mesa perfecto en tu habitación.
Bestseller No. 3
Silverline 783170 Cuchillas para Sierra Caladora de Banco 130 mm, 10 dpp, Caja de 10
  • Para el corte de madera, plástico y metales no ferrosos
  • 3 mm de ancho x 0.4 mm de espesor
  • Tiene 100 mm de longitud de corte efectiva, 10 tpi
Bestseller No. 4
Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta como Las de montaña, eléctricas, Estable, hasta 30 kg, Funciones prácticas para la reparación, Unisex Adulto, Rojo, Talla única
  • El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso
  • La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo
  • Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña

Mejores precios encontrados de caja fuerte de banco antigua

Una caja de seguridad media o alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.