Caja fuerte de armeria de ocasion

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte de armeria de ocasion en tu lugar de vida o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder almacenar elementos de valor.

Bestseller No. 1
FGDFGDG Cajas Fuertes para gabinetes, Seguridad para el hogar, Maquinaria Pesada, Casilleros con contraseña, Gabinetes para Efectivo Capacidad para hoteles, Cajas Fuertes de Pared Fija,30cm
  • [Protección del medio ambiente]: pintura amigable con el medio ambiente, no se desvanecerá, no disminuirá la pintura, prevenirá la oxidación, sin formaldehído y otras sustancias nocivas, reducirá el contenido de metales pesados, seguros, saludables, no causará daño al cuerpo humano.
  • [Partes de calidad]: panel de bloqueo de código mecánico tradicional, plato giratorio de código de acero de alta calidad, resistente al rasguño, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, sin batería, la vida útil más larga.
  • [Accesorios de seguridad]: negrita, actualiza el núcleo de bloqueo de acero sólido de alta calidad, el panel de puertas de acero sólido, el cuerpo de gabinete de acero de aleación de bajo contenido de carbono es más robusto, no se deformará, prevenirá efectivamente el daño externo, proteger mejor los contenidos de la caja. ..
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
REBAJADO 8,79 EURBestseller No. 3
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.

El mejor catálogo de caja fuerte de armeria de ocasion de 2020

Elegir el refugio especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad