Caja fuerte de armario

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay caja fuerte de armario para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es habitual, ahora que contribuye una gran calma al dueño saber que sus objetos preciados están seguro.

Como bien su nombre indica, su principal característica es que son bien difíciles de encontrar, de este modo nadie puede hallar ver en el sitio que está instalada.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 2
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 30 l
  • Caja fuerte para casa de 30 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 4
Arregui Cover 172060 Caja fuerte para camuflar en falso fondo de armario, apertura electrónica, 35x35x15 cm, 11 L
  • CAJA FUERTE CAMUFLADA: caja fuerte para una instalación escondida en el fondo de un armario, gracias a su poca profundidad. Medidas exteriores de 35 x 35 x 15 cm (alto x ancho x fondo), con capacidad de 11L
  • FRENTE DE 4 MM: Construida en acero reforzado con frente de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. El cierre de seguridad de la caja se realiza mediante 2 bulones de 20 mm de diametro
  • CON APERTURA ELECTRONICA: la apertura se realiza mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos de apertura posibles, 100% programables, para poder invitar a otra persona a usar la caja. El teclado es seguro y fácil de usar

Mejores precios encontrados de caja fuerte de armario

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad