Caja fuerte de apertura programable

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte de apertura programable para proteger objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que contribuye una enorme calma al dueño saber que sus elementos preciados están seguro.

En dependencia de donde desees instalar esta caja fuerte hay diferentes ediciones, como pueden ser tras un enchufe, en el jardín o en exactamente el mismo suelo.

Bestseller No. 1
ARREGUI Stylo 19010-S1 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 20 x 31 x 20 cm, 8 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas: 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 8 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 2
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
Arregui Supra Morotizada 240220 Caja fuerte de sobreponer, 6 mm de espesor, apertura electrónica motorizada, 25x35x25 cm, 16 L
  • CAJA FUERTE para hogar, negocios, comercios y oficinas. Muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas: 25 cm de alto, 35 cm de ancho y 25 cm de fondo. 16 litros de capacidad interior
  • FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 6 dígitos. Tiene 2 códigos posibles: maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Los códigos son totalmente programables por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar
Bestseller No. 4
ARREGUI Premier 16501-S1 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Teclado con Código Programable, con Llave de Emergencia, 20 x 31 x 20 cm, 9 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 9 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de apertura programable

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad