Caja fuerte de alimentacion

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de adquirir una caja fuerte de alimentacion es considerable contar con el respaldo de una marca conocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

El criterio de caja fuerte o caja de seguridad es más extenso de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes hallar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como Envase De Alimento, Multicolor, 137 X 188 X 68 Mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
Bestseller No. 2
Contenedores de preparación de comidas con tapas, caja de almuerzo premium, sin BPA, reutilizables, lavavajillas, microondas, congelador, caja fuerte, paquete de 10 (P-20 pack)
  • 【Construcción duradera】: estos recipientes de preparación de comidas son materiales libres de BPA y seguros para alimentos, puede reutilizarlos para preparar sus alimentos.Las tapas a prueba de fugas sellarán herméticamente los recipientes de alimentos para la preparación de comidas, evitando fugas o derrames molestos en su bolsa o congelador.
  • 【Apto para microondas, congelador y lavavajillas】 - Estas cajas de plástico de bento con tapas evitarán que el congelador se queme y cualquier absorción de otros olores del congelador. Pueden soportar las temperaturas de -20C a + 110C (-4F - 230F). Y también limpiar fácilmente con lavavajillas.
  • 【Perfecto para preparar comidas】 - Un contenedor de preparación de alimentos de 1 compartimento (incluye 10 paquetes) son perfectos para sus planes de comidas saludables durante una semana, proporcione a usted y a sus hijos una comida decente de porciones controladas con plato principal, ensalada e incluso postre, logre su objetivos nutricionales
Bestseller No. 3
Sterling 201HT Heinz - Lata de Tomate Falsa con Compartimento Secreto
  • Ideal para ocultar dinero, joyas y objetos de valor
  • Fácil de almacenar y camuflar
  • Dispone de una tapa para asegurar el contenido
Bestseller No. 4
Gifort Recipiente para Cereales, Recipiente para Pasta, Botes Cocina con Etiquetas, Cucharas y Marcadore, Almacenamiento de Cocina y Despensa Sin BPA para Pastas Harina Cereales
  • 【ELIJA LA CALIDAD】 Estos recipientes para cereales de alimentos están hechos de plástico de calidad alimentaria que no contiene BPA, no es fácil de romper y es completamente seguro para su uso. Para limpiarlos, simplemente use el paño para enjuagar bajo el agua sin esfuerzo y son aptos para lavavajillas.
  • 【MÚLTIPLES USOS】Hay 4 capacidades (2.8L, 2.0L, 1.4L y 0.8L) de nuestros recipientes de cereales para satisfacer completamente sus necesidades diarias de almacenamiento como harina, arroz, azúcar, granos, sopa e incluso comida para mascotas. Súper resistente al calor para soportar temperaturas de - 20 ℃ a 100 ℃.
  • 【LO QUE OBTIENE】Además de 8 cajas de almacenamiento, le proporcionamos 4 cucharas de medir, 8 etiquetas negras reutilizables y 1 rotulador de pizarra, lo que facilita la clasificación de todo tipo de cereales y le brinda mucha comodidad. ¡Un juego de cocina que no te puedes perder!

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte de alimentacion

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.