Caja fuerte de ahorro domestico

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si necesitas una caja fuerte de ahorro domestico más grande, en la que consigas almacenar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Tienen apertura por medio de llave o bien con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
HERCHR Caja Fuerte para Libros con Cerradura de combinación, pequeña Caja de Seguridad para Guardar Dinero, Joyas y Pasaporte
  • ❀ Caja fuerte para libros de desvío: Money Safe es adecuada para depositar artículos individuales valiosos como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, joyas, etc.
  • ❀ Caja de seguridad oculta: Money Bank le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, buena ocultación, no es fácil de encontrar.
  • ❀ Ideal para regalos: alcancía con diseño de libro retro y patrón de mariposa, adecuado para colección, decoración y regalo para amigos, regalo perfecto para aniversarios, Navidad, cumpleaños, para toda ocasión.
Bestseller No. 3
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 15,50 EURBestseller No. 4
Yosoo Estantes de Baño Ahorro de Espacio Exhibición Extra Fuerte Estantería Montaje en Pared Caja de Almacenamiento Cesta de Ducha con Cinta Adhesiva para Baño Cocina Dormitorio(Blue)
  • MATERIA: Está hecho de materia de PP de alta calidad, respetuoso del medio ambiente, seguro y duradero
  • USO AMPLIO: El amplio borde se adapta a todos sus cosméticos, perfumes, champús y accesorios. Las versátiles estanterías de almacenamiento y el tamaño pequeño y ordenado se ajustan a una gran cantidad de botellas y jarras, devolviéndole toneladas de espacio en su espacio de trabajo, armarios, encimera y en sus cajones
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con el diseño de cinta de plástico resistente, es muy fácil de instalar en la pared, sin perforaciones, sin peajes ni tornillos, y no romperá la pared

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte de ahorro domestico

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.