Caja fuerte de acertijos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a instalar una caja fuerte de acertijos en nuestro hogar o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

En el momento de adquirir este producto, fíjate bien en las peculiaridades del producto, las que deben ser compatibles con tus necesidades.

Bestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 2
Amasawa Caja Secreta,Caja De Regalo De Madera Mágica, para Regalos Creativos, Joyas y Dinero (Sola Caja Abierta)
  • Secret Box: La pequeña caja de trucos es un juego de rompecabezas original, porque el mecanismo de apertura solo se puede sacar con mucho esfuerzo. Sólo los que conocen el cierre del truco secreto pueden abrirlo.
  • Material: madera real (Así que el grano puede ser ligeramente diferente de la imagen).
  • Dimensiones: 10cm x 6.5cm x 4.5cm.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 4
LOGICA GIOCHI Art. Cerdito 3D - Rompecabezas de Madera 3D - Nivel de Dificultad Difícil 3/6 - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo el bonito cerdito
  • Objeto de diseño de interiores maravilloso y un puzzle fantástico. 13 piezas
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6. Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 20 min a 24 horas

Las mejores caja fuerte de acertijos en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.