Caja fuerte de acero

La mayor parte de las caja fuerte de acero de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Prácticamente todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de conjuntarse para hacer mejor los sistemas y conseguir de esta forma productos más seguros y fiables.

REBAJADO 2,19 EURBestseller No. 1
ARREGUI D-HE/0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Teclado con Código Programable, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 5 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 5 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
Bestseller No. 2
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
MAGT Caja de Seguridad, Caja de Seguridad de Caja Fuerte con Cerradura portátil de Acero hogar Mini Caja Fuerte Portatil(Rosado)
  • 【2 llaves】 Es una especie de caja de seguridad con cerradura de llave, con 2 llaves, una llave es para su uso diario, otra llave podría estar en reserva.
  • 【Excelente diseño】 El diseño de 6 compartimentos puede almacenar sus joyas, monedas y otros artículos pequeños de manera ordenada y ordenada.
  • 【Fácil de transportar】 El mango suave es cómodo y fácil de agarrar, tamaño mini, cómodo de llevar.

El mejor catálogo de caja fuerte de acero de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad