Caja fuerte de acero

La mayor parte de las caja fuerte de acero de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Prácticamente todos los sistemas de apertura y cierre tienen la posibilidad de conjuntarse para hacer mejor los sistemas y conseguir de esta forma productos más seguros y fiables.

Bestseller No. 1
ARREGUI Plus C 180340 Caja fuerte de acero con llave Caja de seguridad con apertura certificada de llave Caja para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm 23L
  • ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
  • FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Cuerpo grueso de 5 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 6 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22mm de diámetro
  • APERTURA CON LLAVE: Cerradura de gorjas Certificada EN13000 Clase A. 2 llaves doble paletón incluidas.
Bestseller No. 2
ARREGUI Stylo 19010-S1 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 20 x 31 x 20 cm, 8 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas: 20 x 31 x 20 cm (alto x ancho x fondo). 8 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de seguridad, caja fuerte biométrica con pantalla táctil de huellas dactilares, caja fuerte de apertura automática con contraseña virtual digital, caja fuerte de acero de seguridad
  • ● Robusto y seguro: La caja fuerte está hecha de acero al carbono sólido reforzado. Todo el cuerpo de la caja está formado integralmente, con micro costuras de puerta y bisagras ocultas antipalanca integradas y pernos de puerta macizos.
  • ● Fácil acceso: la huella dactilar biométrica tiene las características de alta tasa de reconocimiento y gran fiabilidad. Al mismo tiempo, está equipada con un dispositivo de apertura de puerta automática, que puede abrir la caja fuerte en 1s.
  • ● Fácil acceso: la contraseña electrónica es más conveniente de usar y resuelve el problema de llevar llaves. La función de contraseña virtual hace que ya no tenga miedo de que se mire la contraseña.
Bestseller No. 4
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.

El mejor catálogo de caja fuerte de acero de 2020

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en relación a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de indispensables marcas reconocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad