Caja fuerte de 50centimetrosantigua alemana

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando seleccione una caja fuerte de 50centimetrosantigua alemana, asegúrate de elegir el tamaño adecuado, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres almacenar o bien no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En nuestros días, la mayoría de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque hay algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

La mayor variedad de caja fuerte de 50centimetrosantigua alemana

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.