Caja fuerte de 50 centimetros antigua alemana

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando escoja una caja fuerte de 50 centimetros antigua alemana, asegúrate de elegir el tamaño correcto, en caso contrario podrás llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas guardar o no entre la caja en su refugio. De ahí que, te dejamos a continuación un catálogo con diversidad de tamaños.

Las cajas de caudales están disponible para todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos tienen la posibilidad de escoger el diseño que más le es conveniente.

Rebajado 0,69 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Rebajado 1,49 EURBestseller No. 2
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior

Las mejores caja fuerte de 50 centimetros antigua alemana en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.