Caja fuerte dactilar

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte dactilar perfecto para tu hogar, si quieres mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Precisarás ese número en caso de pérdida de llaves o bien si olvidas el código de apertura.

Rebajado 8,26 EURBestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
MASTER LOCK Caja Fuerte Compacta Biométrica [Apertura con Huella Dactilar y Combinación] MLD08EB - Ideal para objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Caja fuerte compacta: ideal para proteger sus objetos de valor, dispositivos electrónicos, pequeños, arma corta
  • Seguridad optima: bisagras invisibles para un mayor nivel de resistencia y protección contra intentos de apertura con palanca; construcción en acero
  • Cerradura: apertura con huella dactilar y combinación digital reajustable con llave de anulación - incluye 2 llaves
Bestseller No. 3
Cajas Fuertes, Cajas Fuertes Cajas Fuertes Hogar Electrónico con Huella Dactilar Invisible Mediana Antirrobo Oficina Caja Fuerte 40 * 36 *
  • ◆ Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1-3 días hábiles, y el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.
  • ◆ Acerca de las ventas: solo vendemos cajas fuertes y otros productos son accesorios.
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte De La Oficina De La Contraseña Invisible Remota De WiFi Pequeña del Hogar Seguro Mini Caja Fuerte Antirrobo De La Huella Dactilar
  • Diseño elegante: la elegante carcasa de seguridad y la estructura resistente son el complemento perfecto para el diseño interior de su hogar u oficina.
  • Sistema inteligente de identificación biométrica de huellas dactilares: utilice con seguridad la tecnología avanzada de sensores ópticos para adaptarse a la variabilidad de la posición de los dedos y realizar una detección e identificación rápidas de huellas dactilares.
  • Varias cajas fuertes de apertura: las cajas fuertes domésticas se pueden abrir mediante huellas dactilares y contraseñas.

Las caja fuerte dactilar al mejor precio

A continuación, vas a poder revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, por supuesto, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.