Caja fuerte d117

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte d117 en una pared, se dificulta el ingreso, ya que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

La opción de tener las cajas fuertes en el hogar facilita evadir los mediadores y saltarse las comisiones.

Bestseller No. 1
DIY 5D Pintura Diamante Por Número Kit Violín Abstracto Imagen Full Drill Diamond Painting Arte Cristal Rhinestone Diamante Bordado Punto De Cruz Lienzo Artesanía Hogar Pared Decorativo 40x50cm D117
  • PINTURA DE DIAMANTE KITS: Cuentas de diamantes de imitación de resina, lienzo autoadhesivo, bandeja de plástico y bolígrafo, diamante cuadrado, pegamento de perforación. (El marco de la imagen NO está incluido)
  • DIAMANTE CUADRADO: Los diamantes son cristalinos y tienen un fuerte efecto tridimensional; combinación de colores perfecta, es más brillante y más brillante que los diamantes de resina.La superficie del diamante tiene una sección de 9-13 (De acuerdo con los diferentes estilos de pintura, la cantidad de diamantes de cada color se dará adicional 15-30%)
  • LONA: El lienzo de aceite de impresión de alta transparencia es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una cubierta de plástico para mantener la imagen adhesiva. para que los diamantes no se caigan una vez que se presionan sobre el lienzo.

Las caja fuerte d117 al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.