Caja fuerte curiosidad

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte curiosidad que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes de uso domiciliario tienen una capacidad promedio entre 20 y 40 litros, que muy bien puede servir para almacenar elementos y documentos más comunes.

Bestseller No. 1
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 2
Caja fuerte
  • Seleccione la llave para abrir
  • Mantener el dedo en la caja fuerte mágica
  • Obtener la gema final hasta que se abra la caja fuerte
Bestseller No. 3
UGEARS Caja de seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.
Bestseller No. 4
Cofre del tesoro vintage, joyero vintage Caja de joyería Anillo Pendientes Collar Colgante Caja de almacenamiento Organizador para accesorios de joyería Objetos de valor Caja fuerte de madera(01)
  • DISEÑO VINTAGE Y MATERIAL DE CALIDAD: Fabricación de material de madera de alta calidad que garantiza la máxima durabilidad. Estilo retro europeo, estilo clásico, forma elegante y sencilla. Con un fuerte sentido del tiempo, la caja de estilo retro puede ser una decoración perfecta en su habitación. Patrones exquisitos, elegantes y hermosos, más populares entre las chicas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Diseño de almacenamiento interno, fácil de almacenar pequeños objetos diarios, joyas, etc. La conexión de bisagra se adopta en la parte posterior de la caja, se puede abrir de manera flexible, los años moteados y las marcas de óxido dan a las personas una sensación de edad. Diseño portátil, ligero y compacto, fácil de transportar y almacenar.
  • AUMENTA EL NIVEL DE LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: Este joyero decorativo encaja perfectamente con cualquier decoración existente, agregando un toque de lujo a cualquier habitación. Colóquelo en su sala de estar, oficina, cocina, dormitorio o baño sin alterar absolutamente la atmósfera existente con esta hermosa adición.

Mejores precios encontrados de caja fuerte curiosidad

Escoger el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.