Caja fuerte cuenta monedas

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte cuenta monedas.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de varios niveles ofrecen una resistencia razonable contra el robo.

Bestseller No. 1
Hucha Electrónica Digital, Caja Fuerte, Caja Almacenaje, Hucha Digital, Hucha para Parejas, Caja Fuerte Digital, Hucha de Ahorro, Hucha con Seguridad, Hucha con Contador, Cofre de Dinero
  • 💰 UNA MANERA DIVERTIDA DE AHORRAR DINERO: Dile adiós a las huchas tradicionales con este revolucionario producto. La Hucha Electronica Digital te incentivará a ahorrar permitiendo conocer en todo momento la cantidad de dinero que tienes dentro.
  • 🧮 FUNCIONAMIENTO DIGITAL: Cuenta con una pantalla LCD en su tapa que ayuda a contar las monedas a medida que se deslizan en la ranura. Cuenta con precisión el dinero y muestra el total en cada depósito.
  • 🎁 EL REGALO PERFECTO: Ahorrar dinero es un excelente hábito, por lo tanto si se acerca una fecha especial y debes hacer un regalo, la Hucha Digital es la opción más original, le encantará a cualquier persona. Ideal para cumpleaños, navidad, aniversarios y festividades.
Bestseller No. 2
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 3
Dsaren Hucha Contador Digital Euros con LCD Hucha Automático Monedas Contando Euro Hucha Electronica Digital Caja de Dinero para Niños Adultos Navidad Regalos Cumpleaños (Euro)
  • DISEÑO DE PANTALLA LCD: pantalla LCD transparente, la alcancía puede contar todas las monedas británicas y mostrar con precisión el monto total de cada depósito, alimentado por 2 baterías AA (no incluidas)
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la alcancía grande es de 1.8L, que puede almacenar 800-1000 monedas y acepta todas las monedas, aumenta la diversión de las matemáticas para los niños, aprende y practica los conocimientos de suma y resta, brinda un aprendizaje divertido a la vida diaria
  • DISEÑO CREATIVO: El banco de monedas de conteo digital está hecho de material ABS, que es más fuerte que la alcancía de vidrio o cerámica. La linda forma de cerdito puede atraer la atención de los niños para ver cómo se acumula y crecer bien el dinero que tanto les costó ganar, entrenar la gestión financiera y los hábitos de consumo.
Bestseller No. 4
CAMPSLE Hucha de dinero electrónico, hucha con contraseña electrónica, mini cajero automático, dinero en efectivo, caja de dinero, tarro, ranura para dinero automática para niños (Azul)
  • UN REGALO PERFECTO - A los niños les encantará recibir este banco de ahorro de dinero COOL. Es divertido y educativo, enseña la importancia de ahorrar. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, premio, recompensa o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO - - Coloque el billete en el puerto de depósito y presione suavemente el interruptor de contacto, se involucrará automáticamente en la caja fuerte (nota: el billete de banco que es demasiado viejo y demasiado blando puede que no pueda iniciar el interruptor de contacto)
  • GIRE EL INTERRUPTOR DE DESBLOQUEO - - Sin la entrada de contraseña correcta, este interruptor no se puede encender. Después de ingresar la contraseña correcta, la luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte cuenta monedas

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.