Caja fuerte cuadro

En el momento de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte cuadro, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás peligro de comprar una caja en la que luego no quepan los elementos que quieres resguardar.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Hengqiyuan Cuadro Electrico Decorativos Contador Caja Medidor Eléctrico Cuadro de distribución Caja Fuerte Interruptor Pintura Colgante Decoración Ocultar Pinturas,40 X 50Cm,B,Right
  • Lona especial de aceite, tejido cuidadosamente, textura fina y textura, alta calidad.Los materiales son ecológicos, resistentes e inoloros.
  • Marco innovador, marco libremente,diseñado con un diseño magnético delicado, bien cerrado.
  • Dibujos atractivos,Le proporcionamos varios tipos de diseños bonitos para que encuentre el estilo adecuado para su casa.
Bestseller No. 2
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 3
LITING Caja de medidor eléctrico Cuadro de distribución de Pintura Decorativa Cuadro de distribución Caja Fuerte eléctrica Cuadro de Interruptor eléctrico Pintura Colgante Pintura de Pared
  • Compromiso: los pedidos serán procesados y enviados dentro de las 24-48 horas posteriores a la cancelación del pago.
  • Entrega: el ciclo de entrega del producto es de 8-15 días.
  • Material: superficie de la tela, PS, ajuste perfecto, sin decoloración, sin olor, sin deformación.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 4
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta

Las mejores caja fuerte cuadro en oferta

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad